
Por: Blanca Martínez
No es la primera vez que Alicia Villarreal sufre de violencia por parte de Cruz Martínez, pero al parecer la madrugada del sábado 15 de febrero su hermana Coral tuvo que llevarla al hospital y la situación fue muy pero muy fuerte.
Se dice que Cruz Martínez trató de ahorcarla y que fueron momentos de mucha angustia para la cantante y compositora.
Alicia, como siempre, siendo profesional se está presentando hoy domingo 16 de Febrero en Zitácuaro, Michoacán. Seguramente rota por dentro pero sacando la casta como siempre y como buena regiomontana.
En muchas ocasiones las mujeres y los hombres que sufren violencia doméstica se callan por pena o porque sus hijos no salgan lastimados. Pero ya no estamos en estos tiempos, hay que denunciar porque si se pasan por alto estas cosas , lo siguiente será mucho peor.
¿Y por qué lo digo con esa seguridad? pues porque yo sufrí de violencia doméstica y sé de lo que estoy hablando, me quedé callada la primera vez y la segunda vez fue peor, y aunque denuncié, las autoridades me dijeron que los golpes que tenía no eran suficientes. ¿O sea que tendría que llegar muerta?
Alicia Villarreal saldrá adelante como siempre lo ha hecho, sacando la casta y con esa fortaleza que la caracteriza.
Aplauso de pie para su profesionalismo y su valentía ya que al finalizar el concierto hizo la SEÑA DE VIOLENCIA la que se usa para pedir AUXILIO.
Aquí les comparto el video.