SONY MUSIC LATIN presenta #NEWMUSICFRIDAY 2.21.25

Marshmello, TRUENO – “Fale Então”

No todos los días se puede decir que una de tus canciones llegó a un comercial del Super Bowl, el evento deportivo más televisado en Estados Unidos. Ese honor lo tienen el internacionalmente aclamado DJ Marshmello y la superestrella del hip-hop en español, TRUENO. Los artistas se unieron para dar vida a “Fale Então”, el himno de Apple TV para la nueva temporada de la MLS, una celebración del jogo bonito al ritmo del funk carioca.

 

Arthur Hanlon, Angela Aguilar – “Bala Perdida”

Cuando dos potencias se unen, el resultado no puede ser menos que maravilloso. El reconocido pianista Arthur Hanlon y la heredera de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, fusionan sus talentos en “Bala Perdida”, una hermosa balada que entrelaza el huapango mexicano con ritmos pop y rock, todo guiado por la magistral interpretación de Hanlon al piano. Este es el tercer sencillo que Arthur Hanlon presenta de su próximo álbum, que se lanzará en abril y contará con potentes colaboraciones de estrellas de la música latina.

 

ASTROPICAL – Bomba Estéreo, Rawayana “Fogata (LEO)” & “Otro Nivel (CAPRICORNIO)”

La nueva superbanda latina ASTROPICAL, formada por la aclamada agrupación colombiana Bomba Estéreo y los ganadores del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Rawayana, presenta el segundo triple lanzamiento liderado por “Fogata” (Leo), parte de su álbum homónimo que verá la luz el próximo 7 de marzo. Junto a “Fogata”, ASTROPICAL nos abre la puerta a los universos de Libra con “Happy” y Capricornio con “Otro Nivel”. Estos nuevos tres sencillos se unen a los otros tres lanzados entre finales de enero e inicios de febrero: “Me Pasa” (Piscis), “Una Noche en Caracas” (Tauro) y “Corazón Adentro” (Escorpio). Cada uno de los sencillos, así como el álbum, está inspirado en los astros y la astrología, un tema que unió a ambas agrupaciones, y cada una de las 12 canciones del disco está alineada con un signo zodiacal.

 

Emilia, Luisa Sonza – “Bunda”

Luego de una excitante colaboración con el ídolo del vallenato, Silvestre Dangond, la estrella del pop Emilia regresa con otro dúo de poder. En este caso, la argentina se une a la estrella del pop brasileño Luísa Sonza para “Bunda”. El sencillo enciende el verano austral con una fusión del pop característico de Emilia con el funk brasileño y ritmos electrónicos. La canción celebra los atributos de la mujer y el poder hipnótico que ejercen sobre los hombres.

 

Reik – “Mientes”

Justo a tiempo para celebrar sus 20 años en la música, Reik lanza “Mientes”, una balada de desamor con el sello lírico y sonoro que llevó a la agrupación mexicana a ser una de las bandas más icónicas y exitosas del pop latino. Reik compartió este martes un breve adelanto del tema en su cuenta de Instagram, una publicación que muestra a su vocalista Jesús Navarro grabando parte de la canción e interpretando los desgarradores versos de este tema que promete convertirse en otro himno del despecho.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández