
Más que merecido este Premio Lo Nuestro para una joven y talentosa cantautora como lo es la ranchera galáctica Majo Aguilar quien recientemente renovó su contrato con Fonovisa. ¿Y cómo no? Si cada vez demuestra que tiene un talento nato y que sus canciones logran conectar con el público.
Verla en el Teatro Metropolitan donde se presentará próximamente me dejó verdaderamente impactada por su presencia escénica y cómo se desenvuelve en el escenario. Su porte, su manera de interpretar y su voz fascinan al público y lo más importante: ha luchado y se ha forjado trabajando, día don día logra una mejor versión de sí misma y compone unas canciones que logran conectar con gente de todas las edades.
Pero ella tiene algo que heredó de su padre y sus abuelos: la sencillez. No se me olvida que en el Metropolitan, el primero que hizo y que tuve el placer de estar presente, se subió hasta arriba para poder tener cercanía con sus fans que estaban en la parte de arriba del teatro, la que está más lejos del escenario.
Seguramente vienen muchas sorpresas con Majo Aguilar porque además de cantante es compositora y sé que tiene muchas sorpresas para su público. ¡Bravo Majo!
Aquí les comparto su extraordinaria versión del tema de Miguel Bosé “Si tú no vuelves”