
“Tiñes mis días de fatal melancolía Eres el hacha que astillo toda mi vida”
Luego de la exitosa reaparición de Aterciopelados con su álbum en vivo, Reluciente, rechinante y aterciopelado, la agrupación presenta una nueva versión de su gran éxito “Maligno”, incluido originalmente en Caribe atómico (1998), el cual es considerado un himno del rock latinoamericano y que en esta ocasión cuenta con la participación del talentoso cantautor mexicano León Larregui.
“Maligno” une a dos íconos del rock latinoamericano en una versión renovada, melancólica, desgarradora y poderosa; acompañada por el gran bandoneonista colombiano Giovanny Parra, mezclando el tango y el bolero en esta canción que nos invita a cortar con las relaciones tóxicas. Es así como las voces únicas de Andrea Echeverri y León Larregui transmiten la esencia del buen rock; uniendo diferentes generaciones que un día como hoy conmemoran el Día Internacional del Rock.
https://www.youtube.com/watch?v=fKYzhPNLDpM
El video fue grabado en vivo con una puesta en escena que resalta la esencia única de Aterciopelados, en medio de un entorno reluciente, rechinante y reciclado.