
Hace un par de meses la fecha de DLD en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México recibió por parte de la prensa especializada las mejores críticas, y del público, una euforia absoluta. FUTURA, su actual tarjeta de presentación, es sin lugar a duda uno de los mejores discos que DLD ha creado; las ventas en digital y físicas comienzan a generar interesantes números; éste es un proyecto que al momento de llegar a los oídos de quien sea, suele dejarse escuchar, por voluntad propia, sin saltar ninguna canción.
Sony Music presenta el tercer sencillo de FUTURA, “Sigo Siendo Yo”, que ya puedes escuchar en las emisoras de radio del país a partir de hoy. Es sin duda una canción identificable en la historia de vida de cualquier ser humano, un traje a la medida de las emociones de quien sea.
Para Francisco Familiar, Edgar Hansen y Erik Neville, Sigo Siendo Yo evoca: “Un resumen positivo de las experiencias de vivencias casuales y no causales, dejando a un lado la banalidad propia y ajena para poder afirmar que los momentos de vida no te hacen a ti, sino que tú haces los momentos. Porque al final se vale exclamar satisfecho, que: Sigo Siendo Yo.”
DLD pisa seguro, honesto y a un ritmo consistente en su trayectoria, con trazos muy definidos hacia la internacionalización. Sigo Siendo Yo representa en letra y música, el espejo del ser de DLD.
Calendario Shows Octubre, 2015
17 – Parque Naucalli (México, México)
24 – Centro de Espectáculos Carta Clara (Mérida)
30 – Infield Hipódromo Condesa (Distrito Federal, México)
31 Unidad Deportiva San Pedro (Puebla, México)
Para escuchar y descargar “Sigo siendo yo”, visita:
Cover audio: http://smarturl.it/dldsigosiendoca
iTunes: http://smarturl.it/dldsigosiendoyo
Playlist Oficial en Spotify: http://smarturl.it/dldlistaspo