ED MAVERICK anuncia la gira “LA NUBE EN EL JARDÍN”

El aclamado cantautor mexicano Ed Maverick se complace en anunciar su esperado regreso a los escenarios con “La Nube en el Jardín”, una gira de conciertos íntimos por Norteamérica, Europa y Sudamérica. Esta es la primera gira de Maverick en tres años, tras el lanzamiento de su aclamado segundo álbum, ‘La Nube en el Jardín’.

Conocido por sus actuaciones crudas y emotivas, Maverick llevará su mezcla única de indie folk a teatros icónicos en nueve ciudades, incluyendo:

20 de marzo: Nueva York, NY – Kings Theatre

22 de marzo: Los Ángeles, CA – The United Theatre on Broadway

1 de mayo: Londres, Reino Unido – Union Chapel

3 de mayo: Berlín, Alemania – Heimathafen Neukölln

5 de mayo: Madrid, España – Teatro Coliseum

6 de mayo: París, Francia – La Cigale

29 de mayo: Bogotá, Colombia – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

31 de mayo: Buenos Aires, Argentina – Auditorio Belgrano

 

“La Nube en el Jardín” promete ser una experiencia inolvidable para los fans, mostrando la evolución musical y la composición profundamente personal de Maverick. Estos íntimos escenarios teatrales permitirán una conexión única entre el artista y su público, creando una atmósfera de cruda vulnerabilidad y emoción compartida.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández