
Edith González se pone a los pies de la verdadera Aventurera, Carmen Salinas y de Susana González al presenciar el musical que reconoció se ha convertido en un clásico y ha rebasado las barreras del tiempo y la situación geográfica.
Luego de ver por primera vez completa la obra que durante cinco años realizó en diferentes épocas de su vida artística, reconoció que Carlos Olmos adaptó esta versión pensando en el pilar que es y sigue siendo Carmen. “Aunque esta es una nueva versión, sigue siendo un garbanzo de a libra, una mujer que busca la venganza. Carmen y yo tenemos muchas anécdotas, aquí está mi hija Constanza se la vivió en Aventura y también la que me pario, mi madre, doña Ofelia y como ,decía Carlos Olmos la hizo por ti, así que a tus pies Carmen”. se inclina- ante Carmen-
Edith no escatimó los elogios a la compañía y a los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz del brillante trabajo que realizan y sobre todo por jugársela para remontarla.
Durante la función, no dejó de tomar video, fotos y de bailar él ritmo del chachachá en el escenario, robando un fuerte aplauso.
Previo a la presentación sorprendió a Carmen Salinas en su camerino, en compañía de su hija Constanza, su mama, doña Ofe, y de la actriz Lorena Velázquez, donde recordó varios pasajes de su estancia en dicho musical.
“La guera”, señaló Carmen en su oportunidad, “Va a salir adelante”, referente al cancer que padece.
“La verdad es un honor estar aquí, estar en set escenario al lado tuyo, graciasCarmen”, reiteró complacida por ver el excelente trabajo de todos y no dudó en ponerse a los pies de Susana. “Estas preciosa, luces en el escenario, estás echa a mano”.
Al concluir la función, Edith González compartió que está en un entrenamiento mental riguroso para dar la pelea y ganar la batalla al cancer que lamentablemente padece. “Le daremos al cancer la pelea y ganaremos por nocaout. A que tomarse en serio como nos vamos a curar y a gozar que la vida se va acabar”.
Asimismo compartió que en esta lucha su motivación es la fortaleza que la primera actriz Carmen Salinas le ha inculcado, al levantarse de muchos golpes familiares que han enfrentado con el cancer. “El corazón es más grande que las palabras”.
Recuadro
Cabe señalar que el pasado mes de agosto del 2016, Edith fue notificada del terrible Cancer en el estómago y desde entonces lucha por derribarlo.