Iniciando una nueva era de música, el productor y artista Michaël Brun, nacido en Haití y ganador del Latin GRAMMY® con sede en Nueva York, presenta su nuevo y enérgico sencillo titulado “Clueless” junto a la potencia nigeriana Oxlade, lanzado hoy a través de Astralwerks. Escucha “Clueless” AQUÍ y mira el vibrante y divertido visual, dirigido por Nicholas Buckwalter y filmado la mañana después de los GRAMMY en DTLA.
La dinámica canción muestra la producción de género y fusión cultural con el distintivo sonido haitiano y atractivo universal. Además, Oxlade aparece con una melodía pegadiza y un coro que quiere cantar instantáneamente. Juntos, entregan un himno de fusión afro-caribeña preparado para el impacto global.
“Trabajar con Oxlade fue un gran honor”, comparte Michaël Brun. “Supe desde la primera canción suya que escuché, que era un verdadero genio. Es difícil entender el hecho de que su sesión conmigo en los Estados Unidos fue la primera fuera de su país de origen, Nigeria. Los elementos operísticos de su voz y las formas en que utiliza armonías son lo que hacen de Oxlade quien es, una verdadera leyenda. Fue una experiencia muy, muy increíble, así que estoy emocionado de finalmente lanzar la canción. Estoy extremadamente orgulloso de ello. Es una de mis cosas favoritas que he hecho y espero que a la gente también le guste”.
Con su fusión de estilos haitianos y de África Occidental, “Clueless” continúa una tradición de llevar la cultura nativa de Brun al centro de atención a través de su música. Ha reunido constantemente al público con su famoso Bayo Block Party Tour anual, apoderándose de lugares de renombre en todo el mundo con elementos clásicos como “rara” y el espíritu espontáneo de una fiesta callejera en Puerto Príncipe.
Proveniente de Puerto Príncipe, Haití, Brun ha emergido silenciosamente como un fenómeno influyente, impactante e inimitable. Además de colaboraciones masivas con Ed Sheeran y MR EAZI, obtuvo un Premio Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” por su producción en el éxito de J Balvin, Colores. En su música en solitario, ha obtenido más de 100 millones de reproducciones y contando, además de recibir elogios por parte de Variety, Billboard, The FADER, Rolling Stone y TIME, que calificaron su música como “un homenaje amoroso a los ricos estilos de Haití”.