
Multipremiado, discos por altas ventas, son algunos de los reconocimientos especiales que se encuentran en sus vitrinas, pero ninguno sobrepasa el cariño y afecto de la gente que quiere, admira y respeta a El Pulpo Alfredo.
El tecladista participó junto a una gran lista de artistas y agrupaciones donde se dieron cita miles de yucatecos para disfrutar del talento de cada uno de los participantes.
La calurosa velada, el ambiente de verbena, alegría, ritmo y sabor fueron constantes en cuanto El Pulpo Alfredo y Sus Teclados pisó el escenario del Macro de La Mejor Merida 90.1 FM.
Durante su participación, El Pulpo Alfredo llevo a los asistentes en una montaña rusa musical, donde colocó al público en momentos álgidos y de tranquilidad en diferentes momentos de show.
Sus grandes éxitos se hicieron presentes como “La Cumbia Del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “El Tiburón”, “Como Mueve La Cadera”, “Mete Y Saca”, “Bailando y Gozando” y claro, no podía faltar su reciente sencillo en promoción “Tanto Amor” que presentó de la mano de Nelson Kanzela.