
El actor y cantante Pedro Fernández celebró hoy su cumpleaños 40 con un sorpresivo pastel organizado por la producción de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”.
Asimismo, con chocolate caliente y refresco, el elenco y equipo técnico acompañó al protagonista del exitoso melodrama, quien fue el encargado de repartir el pastel con la imágen de su rostro.
“Yo me esperaba que en el transcurso del día hubiera un postrecito y ya, pero la verdad es que me dieron una gran sorpresa. Siempre es satisfactorio ver que tus compañeros te reconocen, respetan y quieren, yo he tratado de ser el mejor compañero”, dijo Fernández.
Antes de retomar las grabaciones de dicha telenovela, el intérprete de “Rafael Medina” recibió numerosos abrazos, lo mismo que felicitaciones y el agradecimiento de algunos de los actores por haber sido invitados a su concierto en el Auditorio.
Con nuevo disco en el mercado, una apretada agenda de presentaciones y presencia en la televisión, el actor aseguró que lo único que osa pedir es salud para continuar sus proyectos.
ANUNCIOS
“Siempre faltan cosas pero creo que todos los éxitos deben ser superados y la única forma de lograrlo es trabajando”.
Desde los primeros minutos de este lunes, Pedro fue celebrado por su esposa y sus hijas, quienes afirma son las mujeres más importantes de su vida.
“Aparte de las cosas materiales me regalan la dicha de ser su padre, de conformar una familia y de estar juntos; de compartir no solamente cosas buenas, sino todo lo que nos sucede”, abundó.
Antes de poder llegar a su camerino para cambiar de vestuario, el intérprete fue detenido de manera constante para fotografiarse con los técnicos y algunos de los demás actores como Luz Elena González, Carlos Ignacio, Itatí Cantoral, Malillany y Héctor Sandarti.
Fuente: publimetro.com.mx