
En Atizapán de Zaragoza, Estado de México
En lo que parecía ser una fecha de trabajo normal para Lupillo Rivera, se convirtió en un festejo multitudinario, pues ante su sorpresa y cuando llevaba cerca de una hora de actuación la madrugada de este sábado 28 de enero, el mariachi Agave de Oro hizo su aparición en el escenario entonando las mañanitas provocando un enorme coro entre la gente; se estaba adelantando la celebración de su cumpleaños.
Vestido con elegante traje azul, Lupillo Rivera subió al escenario poco después de la una de la mañana, siendo recibido con una fuerte ovación del público que abarrotó el Deportivo Zaragoza, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Acompañado de su banda Navajas, el cantante fue deleitando a sus seguidores interpretando temas como “El barzón”, “Mi gusto es”, “Qué tal si te compro”, “El pávido návido”, “Eslabón por eslabón”, “Prefiero la calle”, entre otros.
Lupillo Rivera llevaba casi una hora de actuación, cuando sorpresivamente subió al escenario el mariachi, quien entonó las tradicionales mañanitas. El cantante se sorprendió pero disfrutó a plenitud el momento. Fue un coro de miles de seguidores que se unieron a este festejo, y aprovechando la presencia de los músicos en el escenario, la gente le pidió una canción. Así fue como interpretó el tema “Gracias” y fue justo lo que externó una vez que pudo hablar, pues la emoción se lo impedía.
“Muchas veces uno está lejos de los papás, de la familia, los hijos, y esos días son difíciles, pero le doy gracias a Dios todos los días por darme esta familia tan grande que tengo”, dijo Lupillo Rivera refiriéndose a su público, quién le respondió con gritos y aplausos.
Y como no podía faltar el pastel y la respectiva mordida, el cantante respondió ante la petición de “mordida, mordida, mordida”, adelantando de esta manera los festejos de su cumpleaños que es el lunes 30 de enero.
Una vez pasada la emoción que le provocó tan singular detalle de sus representantes, Lupillo Rivera continúo con su presentación ante unas 15 mil personas, interpretando “Despreciado”, “Acá entre nos” y “El sinaloense”.