
Gabito Bastellesteros conquistó por primera vez el Domo Care la noche del 23 de noviembre con un lleno total.
El Sonorense se entregó en cuerpo y alma al público regiomontano que no dejó de corear cada uno de sus éxitos durante un show de 3 horas. Pero antes desde muy temprana hora el Domo Care se encendió con la mejor de la música bélica con la actuación de Gael Pérez y Efecto SR.
Al filo de las 23:40 horas Gabito salió al redondel al son del ‘Muchacho Alegre’ y ‘Lou Lou’.
El concierto avanzó y temas como ‘AMG’, ‘La Mamoncita del Insta’, ‘Belikon’ y covers de grandes éxitos adaptados a su estilo bélico ‘La chica del bikini azul’ y ‘A puro dolor’, también entraron al playlist.
Gabito eligió a su Cleopatra regia, a quien le cantó su tema que lleva el mismo nombre y que está próximo a salir además de regalarle un ramo de flores al estilo ‘buchón’ .
El cantante no dejó de complacer a su público que canción que le pedían canción que interpretó.