
el 25 de Febrero del 2012 será un día que quedará por siempre grabado en la memoria del cantautor cubano Amaury Gutiérrez, porque mientras él daba vueltas a la manzana de la cuadra donde vive en Miami, montado en su bicicleta, una camioneta de Fedex estaba parada frente a la casa de su vecino. Cuando Amaury volvió a dar la vuelta a la manzana se dio cuenta que el paquete que llevaban …¡era para él! Y contenía nada más y nada menos que el Grammy que ganó por su disco “Sesiones Intimas”.
Acabo de hablar por teléfono con él y su emoción era evidente, dice que no podría explicar con palabras la gran emoción que sintió cuando vió el contenido de la caja.
Por supuesto inmediatamente lo compartió con su hijo, Gali, a quien cabe mencionar hizo el tema “Fascinación” que es uno de los favoritos de su público. Ese momento quedará grabado en la memoria de ambos porque Gali también es un amante de la música y ha heredado el talento de su padre.
Mucha gente ha ganado un Grammy, pero da un gusto enorme cuando un Grammy es tan merecido. Amaury Gutiérrez nos ha llevado durante sus 10 años de trayectoria por emociones como las que da “Dime Corazón”, nos ha dejado claro su calidad vocal con temas como “Guajira con Tumbao”, nos ha hecho llorar con “Perdóname Todo” y nos ha puesto la piel de gallina con canciones como “Yo sé que es mentira”, “Remolino”, “No Existe” o “Tú no me crees”.
¡Este es el rostro de la felicidad! y para la gente de México que admira el talento de Amaury Gutiérrez no se lo vayan a perder el próximo 2 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional a las 9 de la noche, les aseguro que vivir uno de sus conciertos los dejará….simple y sencillamente….¡amaurizados! ¡Felicidades muchacho, por este Grammy tan merecido!