
Por: Blanca Martínez
Mi adorado Moreno de Ebano: Aquí estoy otra vez, a dos años de tu partida y tú sabes que todos los días, he recordado algo de todo lo que compartimos, de lo que nos quisimos, de lo que nos dijimos y de las vivencias que siempre estarán en mi corazón y que sé que te llevaste en el tuyo.
¡Te siento tan cerca! y así como siempre en vida nos cuidamos la espalda Gonzalo tú y yo, hoy día tu hermana Cynthia, Gonzalo y yo estámos más unidos que nunca, nos reunimos para recordarte y siempre estás presente con nosotros, que, por cierto, ¡ya los tres somos fans de Marc! jajajajajajjajajja Me imagino cómo te has reído.
Y también me imagino cómo te has de estar riendo de todos los que disque te hacen homenaje, pero lo que buscan es hacerse notar, se quieren como sentir tus sucesores, pero tú y todo el mundo sabe que cada ser humano es UNICO y viene a esta vida con una misión y nadie ocupará jamás tu lugar. Dejaste un legado, una carretera sin obstáculos para todas las nuevas generaciones que quieran dedicarse a manejar la prensa y relaciones públicas de los artistas. Pero tú, a diferencia de muchos, eres un periodista NATO, naciste con ese sentido periodístico que te preocupaste por desarrollar estudiando y preparándote.
Te ganaste el respeto de toda la gente de los medios y de la industria y eso NADIE te lo puede quitar porque simple y sencillamente tus conocimientos y experiencia te los llevaste contigo.
Te amo con todo mi corazón y te mando esta carta llena de amor hasta el cielo mi amado, único y verdadero Moreno de Ebano.
Te amo
Fecha: SI/EM/PRE