
Kobi Cantillo recupera el estatus de “lover boy” declarado. En su más reciente canción “Demasiado Wow”, la sensación venezolana del pop urbano navega a través del mundo del pop con un enfoque elevado y completamente maduro para aumentar su arte sin igual. Acompañado de un nuevo y vibrante video musical, “Demasiado Wow” llega a través de Universal Music Latino y está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
“Demasiado Wow” es una canción de pop que revela el carisma y la autenticidad que han distinguido a Kobi del resto de la escena, convirtiéndose en el nuevo rompecorazones de la música latina. Con una gran devoción y un elevado sentido de la seguridad, el tema muestra una vulnerabilidad distintiva a través de sus propias creencias de que “ser bueno es ser divertido”, rechazando la masculinidad tóxica y los estereotipos de mujeriego asociados normalmente con la música urbana de hoy en día. Entre ritmos de pop y animadas melodías de guitarra, Kobi confiesa a través de sus ingeniosas letras que “si no estás aquí estoy, down, down” en el impresionante estribillo de la canción.
“‘Demasiado Wow’ es el soundtrack de los enamorados. No importa si estás en una relación o no. Si alguien te gusta, esta es la canción perfecta para acompañarte en ese sentimiento. Quiero que la disfruten y se la dediquen a esa persona que los tiene: wowowowow”. – KOBI CANTILLO
En “Demasiado Wow”, Kobi evoca una profunda admiración por su musa, y en el video se ve cómo esta cálida instrumentación cobra vida. Con fragmentos de las cámaras de seguridad de una tienda de la esquina, “Demasiado Wow” combina el ritmo fascinante de la canción con un jocoso “día bien aprovechado” mientras su dueño se queda dormido. En el vídeo musical, dirigido por Orange, Kobi y sus amigos muestran la esencia alegre y divertida de la canción.
Reconocido ampliamente por sus melodías contagiosas y su caligrafía de primera clase, Kobi Cantillo se ha convertido sin duda en una figura clave de la industria de la música latina. En toda su música, un mensaje es claro: el amor vence todos los obstáculos. A lo largo de su evolución artística, este mismo principio representa a un Kobi de éxito fundamentado en la autenticidad, la sanación y el amor, un testimonio de la fidelidad a uno mismo como verdadero camino hacia el éxito. Con el lanzamiento de “Demasiado Wow”, la superestrella en ascenso abraza una nueva era, una más evolucionada y decidida a conquistar el dominio mundial.