
El DJ David Guetta, considerado uno de los más exitosos de la historia, logró Disco de Oro por las ventas de “Nothing but the beat”, del cual presenta esta semana una edición limitada.
Además de tal distinción, el DJ presenta esta semana una edición limitada del álbum, que además de los discos vocal y electrónico de la edición standard, incluye un tercer material con 10 canciones mezcladas por él mismo en un Party Mix, acompañados de un arte especial.
El disco vocal contiene la participación de artistas como: Akon, Usher, will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne, mientras que el álbum electrónico incluye varios cortes futuristas e instrumentales, informó un comunicado.
Por otra parte, el también productor de música pop, recientemente se convirtió en el primer DJ y músico en dejar su huella en el legendario teatro chino Grauman en Hollywood, en honor a su trabajo como el DJ más exitoso en la historia.
Dicha distinción llegó la misma semana en la que David Guetta fue nominado a dos premios Grammy en las categorías de Mejor Álbum Dance/Electrónica, por “Nothing but the beat”, y Mejor Grabación Dance, por “Sunshine”.
Fuente: milenio.com