
El cantautor colombiano, 2 veces ganador del Latin GRAMMY®, Manuel Medrano, celebra una década de trayectoria artística con el lanzamiento de su nueva gira internacional “Manuel Medrano 10 Años Tour”, una de las más trascendentales y especiales de su carrera. Esta gira recorrerá inicialmente 7 países hispanoamericanos y llegará a 18 ciudades en su primera etapa, iniciando el 5 de septiembre en Bogotá, Colombia en el emblemático Movistar Arena y finalizando el 29 de noviembre en Toluca, México.
“‘Manuel Medrano, 10 años Tour’ es una gira muy ambiciosa que estamos planeando para celebrar estos 10 años de carrera desde aquel 2015, que lancé mi primer álbum ‘Manuel Medrano’, hasta ahora; este recorrido de 10 años junto a nuestros fans que nos han dejado momentos maravillosos, canciones maravillosas y lo que más queremos este año, con esta gira, es celebrar juntos estos 10 años de carrera”, expresó el artista.
“Manuel Medrano 10 Años Tour” no solo será una celebración de música en vivo, sino una experiencia inolvidable para los fans que han acompañado al artista desde sus inicios. Esta conmemoración incluirá también el lanzamiento de un DVD en vivo, grabado durante uno de los shows más memorables de su gira “Manuel Medrano en Concierto” en 2024, que permitirá revivir la emoción de ese concierto icónico.
El artista estará acompañado por su banda, un equipo de producción de primer nivel, y contará con la participación especial de músicos y artistas invitados en varias de sus presentaciones, convirtiendo cada concierto en una experiencia única e irrepetible. Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México y España son los países confirmados para esta primera etapa de su gira, que promete ser un espectáculo poderoso y lleno de sorpresas tanto para el público como para el propio Medrano, quien ha preparado este aniversario con especial dedicación.
ASÍ SERÁ LA GIRA “MANUEL MEDRANO 10 AÑOS TOUR”
5 de septiembre – Bogotá, Colombia (Movistar Arena)
Preventa Movistar: viernes 25 de Abril 10:30 am
Venta general: lunes 28 de Abril 10:30 am
Información para compra de boletos en https://www.manuelmedrano.com
Presenta: Breakfast Live
20 de septiembre – Buenos Aires Argentina (Teatro Opera)
26 de septiembre – Santiago de Chile, Chile (Gran Arena Monticello)
4 de octubre – Lima, Perú (Anfiteatro Del Parque De La Exposición)
11 de octubre – Barcelona, España (Razzmatazz 1)
12 de octubre – Madrid, España (La Riviera)
30 de octubre – Guayaquil, Ecuador (Centro De Convenciones)
31 de octubre – Quito, Ecuador (Teatro Ágora De La Cultura)
7 de noviembre – Tijuana, México (El Foro)
8 de noviembre – Mérida, México (Auditorio La Isla)
13 de noviembre – Querétaro, México (Auditorio Josefa Ortiz)
14 de noviembre – Puebla, México (Auditorio Explanada)
21 de noviembre – San Luis Potosí, México (Parque Tangamanga)
22 de noviembre – León, México (El Domo)
26 de noviembre – Guadalajara, México (Auditorio Telmex)
27 de noviembre – CDMX, México (Palacio De Los Deportes)
28 de noviembre – Monterrey, México (Banamex)
29 de noviembre – Toluca, México (Teatro Morelos)
Con esta gira, Manuel Medrano reafirma su lugar como uno de los artistas más destacados de la escena musical latinoamericana, compartiendo con su audiencia una década de éxito con 3 álbumes de estudio, una evolución imparable y canciones que se han convertido en himnos para toda una generación.
Hoy, jueves 24 de abril de 2025, el cantautor participará en la ceremonia de Premios Nuestra Tierra, los galardones que celebran lo mejor de la música hecha en Colombia. La gala que tendrá lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá se engalanará con la presencia de Manuel quien está nominado en 6 categorías: “Mejor Artista Pop Masculino”, “Mejor Canción Pop” por “Verano en NY” y por su colaboración con Duplat “Fresa”, “Mejor Canción Dance/Electropop por “Cielo” junto a Neil Rogers, “Mejor Video Del Año” por “Fresa” con Duplat y “Mejor Concierto del Año” por su show “Manuel Medrano en Concierto” en el Movistar Arena de Bogotá.
Entre tanto, Manuel Medrano se prepara para su participación en La Solar 2025, el festival más caliente del planeta, que se realizará el 2 y 3 de mayo de 2025 en Medellín, Colombia. El Parque Norte de la ciudad de la eterna primavera, será el escenario que recibirá lo mejor de los ritmos latinos y la música electrónica. Será una fiesta única, llena de las más grandes estrellas colombianas y artistas internacionales de primer nivel. Manuel llegará con sus grandes éxitos a este escenario el sábado 3 de mayo.
Boletos a la venta Festival La Solar 2025