
WIT: Del humor a la emoción y la reflexión
Su protagonista Paloma Woolrich, por su interpretación de Vivian Bearing fue acreedora al Premio de Mejor Actriz otorgado por la ACPT en 2015 y el Premio Bravo de la Asociación Banquells A Mejor Actriz en 2016.
WIT: Despertar a la vida, obra de la dramaturga Margaret Edson, ganadora del Premio Pulitzer en 1999, se presenta en una corta temporada en el Centro Cultural Helénico.
A través del humor negro y el drama, WIT, mantiene al espectador con las emociones al límite, quien en dos horas logra conocer la historia de Vivian Bearing, una doctora en letras cuya pasión por la academia la ha convertido en una mujer rigurosa teniendo un cambio drástico al ser diagnosticada con cáncer de ovario, lo que la llevará a revalorar su vida, ir liberándose de sus cadenas y enfrentarse a la muerte.