
Alicia Villarreal sorprendió a miles de asistentes con su aparición en el festival Tecate Pal Norte”
Tras su extraordinario sold out en Ciudad de México en el Coloso de Reforma, el anuncio por Billboard de pertenecer en el listado de una de las 50 mejores artistas femeninas de los tiempos , Alicia Villarreal sigue sorprendiendo a su fiel público, como lo fue este fin de semana que de manera sorpresa, apareció en el escenario del festival anual Tecate Pal Norte , celebrado en su natal Monterrey, impactando y enloqueciendo a los asistentes de manera especial con su presencia y presentación exitosa, misma que por horas se convirtió en tendencia en redes sociales.
Así bien, mediante sus redes sociales ha estado compartiendo sus próximas fechas y conciertos que con su continuación de gira “Donde todo comenzó” en su nueva versión 2.0, estará conquistando al público de algunas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.
Los Tigres del Norte rugieron en el Coloso de Reforma
Los “Jefes de Jefes” continúan haciendo historia, el pasado jueves y viernes ofrecieron dos noches inolvidables en el Auditorio Nacional como parte de su exitosa gira La Lotería Tour. El Coloso de Reforma vibró con los potentes acordes de temas icónicos como “La Puerta Negra”, “Aquí Mando Yo” y “La Lotería”, entre muchos otros himnos que han consolidado a la agrupación como una de las más influyentes en la historia del regional mexicano, con su inconfundible estilo y un repertorio que conecta generaciones, Los Tigres del Norte lograron una vez más una conexión profunda con su público.
Pero su rugido no se detuvo en la Ciudad de México, el fin de semana también conquistaron Austin, Texas, en el festival “Bésame Mucho” donde se presentaron ante un público que coreó cada una de sus canciones. Demostrando que su legado sigue más vivo que nunca con cada presentación “La Lotería Tour” seguirá recorriendo escenarios por todo el mundo.
La Adictiva suma un éxito más en el festival “Bésame Mucho”
Las presentaciones no paran para una de las mejores bandas del regional mexicano y este sábado, La Adictiva regresó al escenario del Festival “Bésame Mucho” en la ciudad de Austin, Texas donde junto a otras agrupaciones se presentaron en el Circuito de las Américas e hicieron retumbar el lugar con su amplio repertorio, sin duda alguna los fans pudieron vivir un show de primer nivel como acostumbra la banda.
Los shows no paran y las siguientes paradas para La Adictiva serán en Hyatsville, Philadelphia y Newburgh lugares de Estados Unidos que forman parte de la gira “Doble AA”.
Grupo Cañaveral presenta “Cinco Minutos” en colaboración con Jessy Uribe
Los duetos se siguen sumando al álbum “Tributo a una Leyenda Humberto Pabón” y el día viernes salió la tercer colaboración para este material con Jessy Uribe, artista colombiano que puso su toque en el sencillo “Cinco Minutos” a dueto con Emir Pabón, fusionando ambos estilos llenos de un ritmo y energía inigualable. Sin duda esta canción se colocará rápidamente en el gusto del público y en las principales playlist de sus seguidores.
Grupo Cañaveral no deja las presentaciones de lado y este fin de semana se presentaron en Hammond, Indiana, donde los fans pudieron ser parte de su “Huipipi Tour 3.0” el cual estuvo lleno de mucha música, luces y recuerdos que quedarán en la trayectoria de la agrupación.
Río Roma estrenará esta semana “Bendito Desamor”, su tan esperado álbum
Un perfecto equilibrio entre el amor y desamor es el que ha logrado Río Roma, tras los lanzamientos de sus últimos y exitosos sencillos, que formarán parte de su tan trabajado álbum, “Bendito Desamor”, mismo que esta semana estará disponible y será parte de un nuevo capítulo en la indiscutible y exitosa trayectoria de José Luis Roma y Raúl Roma.
Durante esta semana el nuevo álbum “Bendito Desamor” será presentado con algunos medios de comunicación, cantando en vivo sus temas en foros de tv y en distintas cabinas de radio, traduciendo nuevamente el amor y desamor en este fabuloso trabajo que Río Roma tiene para todo el público este 2025.
“Me Rindo” lo nuevo de Vanessa Franco, que llegará al público por su letra y mensaje
La música es sin duda para Vanessa Franco, el tintero de su gran trabajo que quiere compartir con todo el público y el conducto del cual, quiere promover mensajes de vida, que quizá día a día, se viven y se transportan a hermosas y grandes melodías que justo, Vanessa, quiere hacer llegar con todo aquel que escuche sus temas.
El pasado viernes, se lanzó “Me Rindo”, el cual se suma a este increíble trabajo, siendo de este 2025 , el tercer sencillo de una de las pasiones más grandes de Vanessa Franco, la música, donde el ejemplo perfecto es esta nuevo canción, donde su letra puede llegar a equilibrar temas no solo de pareja, sino de amistad o familiar, dejándole al público ver además un espectacular trabajo visual con su video oficial ya disponible en YouTube en el que su talento va orientado a crecer junto a ellos, platicando y gozando de cada uno de los mensajes de esta rítmica canción.
Josi Cuen y Jorge Medina llegaron a Ciudad Juárez
El fin de semana, Josi Cuen y Jorge Medina, llegaron con la gira “Juntos” a Cd Juárez, la ciudad ya los esperaba ansiosamente y fue hasta el día viernes que los fans pudieron corear las canciones que han sido parte de momentos importantes durante su vida, el show de aproximadamente 3 horas dejó fascinados a los fans del país fronterizo.
En próximos días, ambos cantantes sorprenderán al público con una noticia que dejará muy emocionados a sus fans y seguirá comprobando por qué son uno de los mejores duetos del regional mexicano.
Mario Domm arrasó en el festival “Bésame Mucho” junto a Camila
Este fin de semana, Mario Domm junto a Camila, encendieron el escenario del aclamado festival “Bésame Mucho” en Austin, Texas, con una presentación cargada de emoción, nostalgia y talento, con miles de asistentes coreando a todo pulmón. Temas como “Mientes”, “Todo cambió” y “Aléjate de mí” y temas nuevos como “Corazón en Coma”, etc, fueron recibidos con ovaciones, y una energía inigualable, tocando fibras profundas y conectando corazones.
Mario Domm, visiblemente conmovido, agradeció el cariño del público texano ya que su presentación fue una de las más esperadas y ovacionadas del festival.
Los Alameños de la Sierra enloquecen al público de Chiapas tras su exitosa presentación
El 4 de abril para muchos de los locatarios de Jaltenango, Chiapas, fue una noche con mucho sabor al estilo sierreño, ya que Los Alameños de la Sierra se presentaron con total éxito y como lo han venido haciendo este 2025, nuevamente logrando sold out en su concierto que por casi 2 horas mantuvo al público con mucho goce musical, interpretando los temas que han marcado fuertemente su carrera, como “Perfecta”, “El Sinaloense”, “Coco Rayado”, y el más reciente “Hasta el día de hoy”.
Su próxima fecha a presentarse es el 12 de abril en Cd. Valles, San Luis Potosí, y el 13 en Guadalajara, donde, sin duda, sus fieles seguidores ya los esperan para divertirse al único y particular estilo, de Los Alameños de la Sierra.
Régulo Caro prepara nueva música y la comparte con sus fans
Mediante sus redes sociales, Régulo Caro se ve constantemente activo musicalmente hablando, y hace unos días, dejó ver que estaba grabando y creando nueva música en el estudio, mostrando que será partícipe y colaborador de algunos temas de Julián Mercado.
Así bien, la lista de próximas presentaciones crece, sumándose este 26 de abril, la Feria Santa Clara en Tocumbo, como parte de sus actividades musicales de este 2025.
La Onda Vaselina pone a bailar a todos en sus redes sociales
Una de las características de La Onda Vaselina es no solo sus voces, sino la manera en particular que sus coreografías impactaron en sus ayeres a los fans, y hoy en día a más de 35 años de su origen, las siguen compartiendo con su público mediante redes sociales para que sus seguidores las recuerden con nostalgia y rítmicamente bailen y hagan suyas en reuniones, ejemplo de estos temas se encuentran “El Pachangon”, “Póngase botas, quítense tenis”, “Tomás”, ” Bailando de brinquito” por mencionar algunas de las cuales pertenecen a uno de sus álbumes más conmemorativos de los años 90`s, “La Banda Rock”.