OFRECE XIMENA SARIÑANA VELADA LLENA DE SORPRESAS

Ximena Sariñana ofreció la víspera una velada llena de sorpresas, que comenzó con un Disco de Oro por las ventas de más reciente material musical, así como con la participación en el escenario de Mood-Fu y Natalia Lafourcade.

La intérprete de temas como “Vidas paralelas”, “Gris” y “Un error”, entre otros, inició el recital en medio de aplausos, gritos y muestras de afecto, al anunciar que la noche estaría llena “canciones nuevas, viejas, un poquito de todo, espero lo disfruten”. De esta manera empezó con “Mediocre”, ante la emoción de los asistentes.

Transcurridas tres canciones, se hizo una pausa y ante la mirada atónita de los presentes subieron al escenario Tomas Rodríguez, representante de Warner Music, y el conductor de televisión Alejandro Franco para entregar a la artista la certificación de Disco de Oro por las ventas de su reciente material.

“Es una mujer sumamente talentosa, no tengo más que expresar el cariño y admiración que siento por ella y por todo lo que hace”, expresó Franco, para junto con Sariñana develar la placa alusiva a dicho reconocimiento.

Por su parte, Rodríguez mencionó: “Me llena de orgullo entregarte este Disco de Oro, que sigan los éxitos como hasta ahora”.

Durante la velada, que se llevó a cabo en el Plaza Condesa, Sariñana tuvo como invitados al grupo de hip-hop Mood-Fu, que junto con la intérprete cantaron “La tina”, misma que ellos produjeron y que hizo bailar a los asistentes. Después, el turno fue para Natalia Lafourcade, quien cantó “No vuelvo más”.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando los fans de Sariñana escucharon el tema “Different”, con el que no dejaron de bailar y aplaudir al ritmo de la melodía.

Para finalizar, la también actriz, recordada por sus interpretaciones en filmes como “Todo el poder”, “Niñas mal” y “Enemigos íntimos”, interpretó “Vidas paralelas”, con el cual se despidió: “Estoy muy agradecida y estoy cerrando el año de una manera muy buena”.

La artista se retiró del escenario, pero ante el clásico “¡Otra!, ¡otra!, ¡otra!, regresó para interpretar una última canción de la que mencionó: “No suelo tocarla nunca en los conciertos, pero siendo ésta una noche especial, lo haré”.

A los primeros acordes de “Huellas”, los asistentes se emocionaron y al unísono interpretaron la canción conocida por la película “Amarte duele”, para cerrar así una noche que estuvo llena de sorpresas y dejó a los seguidores satisfechos.

La gira promocional de la cantante por las ciudades mas importantes de Estados Unidos. Aún no tiene otras fechas confirmadas en este país.

Fuente: noticias.yahoo.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández