

Y aunque la familia que forma parte de La Original Banda El Limón tenía muchas ganas de dar a conocer todos los detalles desde hace casi un mes que recibieron la noticia por parte de su oficina de prensa, esto era imposible pues así lo acordaron con la producción.
El final de la telenovela fue grabado el pasado jueves 4 de junio, el llamado de la banda fue a las 6:00 am, en el rancho de Las Ánimas, Estado de México, los integrantes de la banda estaban un poco nerviosos, ya que es la primera vez que participan en una telenovela.
Además de su actuación especial, a solicitud del productor Nicandro Díaz se realizó la adaptación del tema “Mañana es para Siempre” en versión banda, este trabajo fue realizado en tan solo 3 días y 2 noches, debido a que la banda se encontraba en su “Tour Derecho de Antigüedad”, y al llegar a Mazatlan Sinaloa con un gran profesionalismo de músicos, arreglistas, vocalistas e ingenieros se hizo el tema en los estudios de Luz Record, propiedad del manager de La Original Banda El Limón, José Quiroz Osuna.
El tema “Mañana es para Siempre” es de la autoría de Jorge Eduardo Murguía jr, y Mauricio López, interpretado por Alejandro Fernández, por esta razón para los integrantes de La Original Banda El Limón representó un gran reto, pues sería el tema que cantarían para los protagonistas de la telenovela: Silvia Navarro y Fernando Colunga (Fernada y Eduardo).
De igual forma La Original Banda El Limón dejó para la historia su “Derecho de Antigüedad” en esta telenovela, pues también este gran tema fue elegido de fondo para la boda de Fernanda y Eduardo, ya que la letra de la canción de Benny Camacho es una descripción real de su historia.
Otros temas que interpretó la banda en la recepción de los recién casados fueron: “Me está pegando fuerte” y “Que buena suerte”.
La grabación de este capítulo final duró más de 12 horas, mismas que la producción de la telenovela, elenco y La Original Banda El Limón disfrutaron intensamente, con buen ambiente, fotos, pláticas muy divertidas y sobretodo entrega y profesionalismo para que el resultado fuera de mucha calidad, como lo son todas las producciones de Nicandro Díaz.
Don Salvador Lizárraga comentó que esta es una gran experiencia para la banda, y que es el resultado de 44 años de trayectoria intachable y de trabajo constante e ininterrumpido.
Y aunque La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibió una atenta invitación por parte de la producción de Nicandro Díaz para acudir al lado del elenco a disfrutar del capítulo final y para interpretar ahí el tema “Mañana es para siempre”, esto fue imposible debido a que esa noche tuvieron una presentación en Oklahoma como parte de su tour “Derecho de Antigüedad USA 2009”.
Sin embargo agradecen profundamente a Nicandro Díaz la confianza y la oportunidad de invitarlos a ser parte de este gran éxito de la telenovela con más rating a nivel nacional: “Mañana es para siempre”
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga está pensando incluir el tema: “Mañana es para siempre” en su nueva producción discográfica.