
El artista malagueño es la nueva promesa del género urbano a quien hay que seguir de cerca. En esta ocasión, nos trae su nuevo hit, “Mi Cachuli”, junto a Moncho Chavea, Samuel G y Samueliyo Baby.
Con la producción de Starboy, las diversas influencias que nutren a Óscar el Ruso se hacen evidentes: desde sus raíces flamencas hasta los frescos y pegajosos sonidos latinos, que lo convierten en un referente en la fusión de estilos. Este tema, que llega al final del verano, es perfecto para marcar el cambio de estación.
Durante el último año, el Ruso ha conquistado las redes, especialmente TikTok, donde sus temas pegadizos han alcanzado una viralidad explosiva. Con su éxito “Japoni”, junto a artistas como Samuel G, Omar Montes, Moncho Chavea, Jthyago y Samueliyo Baby, logró consolidarse como uno de los nombres más fuertes del género urbano a nivel nacional.
Su último lanzamiento del verano, “Fendi No Mango Remix”, en colaboración con Samuel G, Samueliyo Baby, Bores D y Fabbio, le dio una vuelta al tema original de CREME y Lv6a6y. Este remix no dejó a nadie indiferente y se convirtió en un fenómeno viral antes incluso de su salida oficial. Acompañando a este temazo, Oscar presentó un videoclip que fue todo un éxito, entrando en el top 10 de tendencias en España.
Inspirado desde pequeño por referentes como Daddy Yankee, sueña con poder meterse en el estudio algún día con uno de sus referentes, Bad Bunny. Oscar el Ruso apuesta por temazos bien frescos y bien pegaos para este 2024. Los números hablan por sí solos, y es que con una audiencia de aproximadamente 2 millones de seguidores combinados en plataformas como Spotify, TikTok, YouTube e Instagram.
No es un secreto que Oscar el Ruso está siendo uno de los artistas más destacados de 2024. Mantra, Japoni (doble platino), o su última colaboración Whisky (Top 50 Virales) son prueba de que Óscar ha llegado para quedarse, y “Mi Cachuli” va a ser el siguiente hit en lo urbano.