PODEROSA: la nueva colaboración musical de OSMANI GARCIA Y REMMY VALENZUELA

En este nuevo tema colaboración no sólo se promete mezclar sonidos urbanos con el género regional mexicano, se ofrecerá al público una gama de sonidos y géneros musicales nunca antes escuchados en las carreras de los famosos cantantes.

Este pasado fin de semana sin tener planeado este encuentro, además que las complicadas agendas de OSMANI GARCÍA y REMMY VALENZUELA se detuvieron para poder encontrarse en las playas de Mazatlán Sinaloa; el cantante del regional mexicano viajó desde Guasave, su tierra natal para convivir con su colega, el intérprete del famoso tema “El Taxi” quien también viajó desde Miami, Florida E.E.U.U. para conocer tierras Sinaloenses junto a uno de sus artistas favoritos.

El cantante cubano le presentó “PODEROSA” a su compañero y amigo Remmy Valenzuela, un tema con el cual Osmani pretende incursionar en el regional mexicano; la reacción del cantante Sinaloense fue tan positiva que es así es como deciden entrar al estudio juntos para grabar.

En dos días de grabación, Remmy incluye en este tema arreglos musicales magisteriales, además de su voz, que se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano con temas como “Mi princesa” y “Loco enamorado” y que Osmani define como “Algo nunca antes visto y que convertirá al tema como si fuera una banda sonora de una famosa película de Hollywood pero con música mexicana.”

La filmación del videoclip musical del tema estuvo a cargo del famoso productor y publicista Rodrigo Fragoso y bajo la dirección y producción de Laura Gonzalez y milpacrew.

El videoclip fue filmado en calles de Mazatlán Sinaloa, teniendo como locación principal la catedral metropolitana, en donde Laura Garcia, pareja del cantante cubano entró vestida de novia, así como otras escenas en un yate y playas mazatlecas.

Este sencillo se lanzará de manera oficial en días próximos a través de las plataformas digitales de los cantantes y se espera sea un gran éxito musical por lo que los artistas invitan a su público a estar pendientes del anuncio.