
¡Polo González está de manteles largos! y no es para menos pues el exitoso cantautor nacido en Jalisco, México y quien tras su arrolladora acogida que obtuvo en las plataformas digitales, decidió dedicar su vida a la música. El parteaguas de su carrera fue ‘’Sencillo Soy’’, tema que lo llevó hasta las puertas de GodKing Records empresa que confió en su talento. Desde ese entones su crecimiento como artista ha sido meteórico. Polo es un intérprete consagrado que goza con millones de seguidores en sus redes sociales, presentaciones en vivo por todo el país y nominaciones en premiaciones internacionales como “Premios Tu Música Urbano” compartiendo la misma categoría con gigantes del regional mexicano.
Ahora, Polo González orgullosamente estrena su segundo álbum titulado: “PINCH3 POLO” el cual contiene 13 temas y duetos con Zap García, Los del 7, Los Chavalos de la Perla, Destino Final de Alfredo López y Dan Sánchez. Este disco incluye corridos que ya han sido éxitos como “Fin de Semana”, “Triste” “Blablablá” y “Comprobado”. Simultáneamente Polo lanza su nuevo sencillo incluido en este álbum titulado “7 Balas” con un video Clip que parece sacado de una película. El álbum se grabó en la ciudad de los Ángeles, California con el productor Andrés Farias.
“Pinch3 Polo” disponible en todas las plataformas digitales y el gran estreno del video de “7 Balas” en el canal de YouTube
Track list de PINCH3 POLO
1- Muy Criticado
2- El De Dee.
3 -Mi Clica Coronando
4- El HN
5- Fin de Semana
6 -Metas
7- 7 Balas
8 -Mi Paso
9- Fuerte por ti
10 – Para el Grande
11- Triste
12- Bla bla bla
13 – Comprobado,
Canción: 7 BALAS
Intérprete: Polo Gonzalez
Autor: Polo González
Disquera: Godking Records
Atención, porque mi apodo voy a mencionar
Soy de Chicago me doy a notar,
me dicen loky los de mi ciudad.
Soy uno más, aliviando por vender rama,
Claro no me podía quedar atrás,
me gusta quemar pura calidad.
Y en un buen club, los billetitos me gustan gastar,
las mujeres son mi debilidad,
allá por Denver me gusta chambear
7 balas que me han pegado
Tienen mi cuerpo todo marcado
Mil ocasiones casi me muero
En las pandillas rife mi cuero
En Chicago, se encuentra
el barrio que me vio crecer,
por la villita yo me la rifé,
la calle 30 llevo en mi mente
De Sonora, Hermosillo,
mi segunda ciudad,
Vato de barrio que quería triunfar,
me lo propuse y lo pude lograr
Si voy al cielo, o pal infierno
Ya no me importa vivo contento
Ese tal miedo, no lo conozco
y por eso aquí sigo
Aferrado metiéndoles los kilos,
mis productos generan efectivo
MÁS SOBRE POLO GONZÁLEZ
Su primer corte musical titulado ‘’Sencillo Soy’’, narra la historia de Polo González, sus experiencias de vida y lo duro que ha sido el camino para llegar a la cima. De esta manera, Polo logró que el público se sintiera parte de lo que transmite este primer corte. A un mes de su lanzamiento de ‘’Sencillo Soy’’ el tema se posicionó el #49 dentro del Hot Latin Songs de Latin Billboard y ha generado hasta el momento más de 39 Millones de reproducciones en YouTube y 30 Millones en Spotify. Con este primer sencillo, Polo González generó más de 1M de oyentes mensuales en Spotify que han ido creciendo por mes.
El segundo lanzamiento de Polo González fue una colaboración con Aldo Trujillo y en menos de 24 horas, el tema: ”’Tan Solo Morro”’ logró posicionarse en las tendencias de YouTube en México #13 y en Estados Unidos #17. Por encima de grandes artistas como Karol G, Bella Poarch y Gerardo Ortiz. También llegó al chart de música latina en Apple Music. Apareciendo en las Playlists editoriales más importantes de las plataformas digitales como ”Los Que Mandan” en Spotify. Hasta el momento cuenta con 14 M de reproducciones en el video oficial y 13.2M en Spotify. “Tan Solo Morro” se mantuvo en el #5 de las tendencias musicales en YouTube México durante los primeros 5 días de su lanzamiento (y se mantuvo como tendencia durante dos semanas).
El primer álbum de Polo González escrito e interpretado por él trae 10 temas, 4 de los cuales incluyen un video oficial. Contiene sus éxitos ”Sencillo Soy” y ‘’Tan Solo Morro’’. Hasta ahora el álbum tiene 40,632,054 reproducciones en total en la plataforma de Spotify. Estuvo en la portada de la lista de reproducción más grande de Spotify ”Los Que Mandan” y en otras listas de reproducción de editoriales en diferentes plataformas digitales.
El talento de Polo es evidente y los presagios en su carrera musical de la mano de Godking Records demuestran que está dispuesto a cambiar un antes y un después en el género regional mexicano ya que día con día los números de reproducciones y su popularidad, van en aumento prolongado.