
Fuente: milenio.com
La cantante de banda Jenni Rivera prepara el lanzamiento de su libro “Mi vida loca”, en el que vierte todo lo sucedido hasta el momento en su carrera, incluso los escandalosos sucesos como el videoclip y su supuesto alcoholismo.
En entrevista, luego de participar en el programa “Muévete”, la integrante de la dinastía Rivera aseguró que además de cumplir con su público, el texto ha sido como una catarsis para superar emocionalmente todo lo que le ha pasado.
“El libro no lo había terminado porque para mi es importante incluir todo lo que ha pasado hasta el 31 de diciembre de 2008 para que mi gente sepa lo que he tenido que pasar y pagar en esta carrera tan difícil, sobre todo lo que ha ocurrido en mi familia”, dijo.
Puntualizó que la problemática de la que da cuenta en el libro ha reforzado la unión de la dinastía Rivera en una gira que la llevará primero a Estados Unidos y luego a México.
“Es un orgullo y una bendición compartir el escenario con mis hermanos Gustavo, Juan y Lupillo, así como con mi padre Pedro Rivera a quien le agradecemos esta pasión por la música.
“También tengo una sorpresa para los seguidores del apellido Rivera, porque después de este encuentro familiar, mi hermano Lupillo y yo vamos a realizar una gira por ambas naciones”.
La intérprete destacó que no podía imaginar su libro sin incluir el año 2008, por lo que aseguró que ya se encuentra en los talleres de impresión para colocarlo lo más pronto posible en el mercado latino de Estados Unidos y luego ofrecerlo a sus seguidores mexicanos.
Explicó que lo más difícil de plasmar fue la situación que vivió con el papá de sus hijas, luego de saber del abuso sexual que este cometió con ellas, toda vez que al recordarlo fue doblemente doloroso.
Sin embargo, considera que lo más placentero de esta historia es
hablar del nacimiento de sus hijos y del amor incondicional que hay entre los miembros de su familia, independientemente de las diferencias que a veces se dan como le ocurrió con su hermano Lupillo.
La intérprete del tema “Inolvidable” señaló que más allá de los galardones y los Discos de Oro está su público que la ha llevado al lugar donde se encuentra y para quien tiene una dedicatoria muy especial en la historia “Mi vida loca”.