
El salsero cubano Rey Ruiz informó hoy que su habitación de hotel en la ciudad de Tarragona, España, fue robada durante el fin de semana, por lo cual tuvo que cancelar una presentación programada en Valencia.
El intérprete de “Mi media mitad” indicó en un comunicado que en la madrugada de ayer a su regreso de una presentación descubrió que la caja de seguridad estaba abierta y habían extraído todas sus pertenencias de valor.
Agregó que dos de sus músicos le informaron que había sucedido lo mismo en sus habitaciones. Ruiz no mencionó el monto de lo robado, pero reportes de la prensa española indicaron que el efectivo era de 34 mil dólares.
El artista indicó que ya se interpuso la denuncia con el fin de que la investigación siga su curso, por lo que no le fue posible viajar a la ciudad de Valencia para una presentación que tenía pactada.
Hacía seis años que el llamado “Bombón de la Salsa” no se presentaba en España. Esta gira promocional que incluye temas de su más reciente álbum “Corazón arrepentido”, ha incluido ciudades como Madrid, Barcelona y Tarragona.
Fuente: publimetro.com.mx