
El exitoso tema de Lady Antebellum ”Need You Now” no fue número uno en la lista de canciones pop, pero se llevó el Grammy a la grabación del año.
”Need You Now” se colocó en el segundo lugar de la lista Hot 100 de la revista Billboard el año pasado.
Hasta el momento, el trío ha ganado cinco premios en la velada del domingo. El año pasado se llevó uno.
En la categoría de grabación de año, Lady Antebellum triunfó ante éxitos número uno como ”Empire State of Mind” de Jay-Z, ”Love the Way You Lie” de Eminem y ”Nothin’ on You” de B.o.B, y el tema repleto de palabrotas de Cee Lo, reformado en ”Forget You!”
Esperanza Spalding, quien vendió sólo una fracción que Justin Bieber, se impuso ante el fenómeno pop de 16 años como nueva artista del año. Florence & the Machine, Drake y la banda Mumford & Sons también estaban nominados a artista nuevo del año.
Es la primera artista de jazz en ganar en la categoría.
”Haré todo lo que pueda por hacer gran música para todos ustedes. Es un gran honor, que Dios los bendiga”, dijo una consternada Spalding, quien lanzó su tercer álbum ”The Chamber Music Society” el año pasado.
Jay-Z, John Legend, y Lady Gaga, eran los otros grandes ganadores de la noche con tres gramófonos cada uno. Muse se llevó un premio al mejor álbum de rock y Train, con su ”Hey, Soul Sister (Live) ”, se alzó con la mejor interpretación pop de un dúo o grupo vocal.
”Gracias, Justin Bieber, por no ser un dúo o un grupo”, bromeó el vocalista Pat Monahan.
Fuente: eluniversal.com.mx