SORPRENDEN A RAQUEL BIGORRA SUPUESTAS DECLARACIONES DE AYLIN MUJICA SOBRE SU PERSONA

2230791

La conductora de televisión cubana, Raquel Bigorra, aseguró que le causó sorpresa las declaraciones que hizo su compatriota Aylín Mujica referentes a su relación sentimental con Alejandro Gavira y los cuidados que brinda a su hijo.

raquel_bigorra_0139-468x6001En una publicación salieron unas declaraciones hechas de manera supuesta por la cubana Aylín Mujica en las que comenta que Bigorra está obsesionada con ella y por ello, se relaciona con todas sus ex parejas y ahora tocó el turno a Alejandro Gavira.

En declaraciones a la prensa, Bigorra reconoció que éste ha sido un buen año, donde cuenta con trabajo y amor gracias a que tiene una relación estable, donde se preocupa por ayudar a su pareja hasta en su faceta de padre, debido a que el productor tiene un hijo producto del matrimonio con la actriz Aylín Mujica.

“Trato de cuidar mi relación de no estar involucrada en escándalos, pero a veces te salpican y ahora me tocó la sorpresa de las declaraciones que ella dio”, dijo la cubana, “sólo me faltaba verme en periférico en los espectaculares”.

“Por suerte esta semana pusieron otra revista, la verdad es que estaba nerviosa, no por mí, sino por el niño, que lo fuera a ver y las declaraciones de la mamá”, explicó la conductora, quien aclaró que estas declaraciones no le molestan.

Indicó que está en la libertad de expresar lo que piense, “he tratado de cuidar mi relación y hemos tratado de no dar de qué hablar y de repente surge esto, pero bueno no pasa nada y aunque me tomó por sorpresa su declaración no daré replica”.

Comentó que al niño le toca vivir este año con su padre, “trataremos de evitar estos incidentes y no responder para no dar pie a continuar con estas declaraciones”.

“En estos momentos estoy plena y muy enamorada y les comento que ya vivo con Alejandro”, explicó la cubana, al señalar que el hijo de él está muy bien y es participe de la buena relación entre ella y el productor.

Aseguró que no hay planes de boda por el momento, “estoy feliz y disfrutar de la relación”.

Fuente: zocalo.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández