
Después de un año de intenso trabajo, Pee Wee se encuentra feliz de poder viajar a Estados Unidos para comprarle una casa a su madre y cumplir así con la promesa que le hizo hace tiempo.
Ello, luego de que la víspera terminaron las grabaciones de la telenovela “Camaleones”, a cuyo elenco se integró el año pasado, lo que le permitirá viajar hoy mismo a ese país para arreglar algunos pendientes y ver dónde comprará la casa que tanto desea su madre.
Indicó que después de un año y medio de ahorrar logró por fin reunir la cantidad para comprar el inmueble que estará ubicado en el estado de Texas, debido a que su familia es de ese lugar.
“Yo viviré en Miami, pero como voy a viajar mucho durante el año, no tiene mucho caso separar a mi madre de sus seres queridos si yo no estaré para acompañarla, así que mejor compraremos la casa en Texas”, indicó el joven intérprete.
Mencionó que su madre está contenta al igual que él, de poder adquirir la propiedad que tanto deseaban.
Por otra parte, el cantante comentó sobre los problemas que tuvo al dejar el grupo Kumbia All Starz, dijo que tomó todo lo bueno y malo como una experiencia más en su vida y ahora no mira hacia atrás.
Sin embargo, tras la reconciliación hace unos meses de Cruz Martínez y A.B. Quintanilla, señaló que lo único que les desea es que les vaya bien, porque para él todo eso quedó atrás, “estoy concentrado en mi carrera y yo no les guardo rencor”.
Señaló que este año se enfocará a su carrera musical, pues emprenderá una gira por América Latina, aunque no descarta la posibilidad de volver a actuar, pues la experiencia le resultó grata.
Fuente: milenio.com
Pee Wee en Vivo “Quédate”