VICTOR EDUARDO GARCÍA es la nueva promesa del Regional Mexicano

Nace una nueva promesa del regional mexicano… Con tan solo 15 años de edad, cantante y compositor, llega para quedarse un joven que dará mucho de qué hablar… Víctor Eduardo García

Su video “Inevitable” fue dirigido por el reconocido Omar Torres, quien ha realizado videoclips para artistas de la talla de Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Regulo Caro, David Guetta y Daddy Yankee.

El potencial de Víctor Eduardo García no solo ha sido apreciado por productores y empresarios, sino también por medios de comunicación y televisoras internacionales que lo entrevistaron en la alfombra roja de la reciente entrega del Latin Grammy, como son Televisa, Univisión Estados Unidos, E! Entertainment, Univisión Canadá y Estrella TV, entre otros.

El videoclip de “Inevitable” será estrenado este 1 de febrero en Videorola y próximamente en Bandamax… Este 2019 realizará gira por Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala y El Salvador.

¿Crees que todo esto es motivo suficiente para conocerlo?… Pronto, en México… La Nueva Promesa del Regional Mexicano: Víctor Eduardo García…. ¡Espéralo!

BIOGRAFÍA

Hablar de familia, música y un gran sueño; es conocer a Víctor Eduardo García Bernal, quién nace un
21 de Junio de 2003 en Camalu, Baja California, hijo del Sr. José García y la Sra. Ma Petra Guadalupe Bernal, siendo el menor de cuatro hermanos José Jiobany, Claudia Azucena y Alejandro.

Desde muy temprana edad demostró su habilidad lirica por la música, participando en festivales escolares, reuniones familiares y fue hasta la edad de 7 años cuando su hermana ve la convocatoria de un concurso de canto en Ensenada; sus padres, hermanos y amigos lo acompañaron a participar; logrando obtener en esa ocasión el 2° lugar, al ver su buen desempeño, deciden quedarse a vivir en esta ciudad para apoyar su sueño y el año siguiente vuelve a participar obteniendo el tan anhelado 1° lugar.

El cambio de residencia, le permitió iniciar su preparación músico-vocal con clases de canto, vocalización y solfeo, aventurándose en castings para diversos concursos y realitys televisivos de México, esto lo lleva a participar en un colectivo de jóvenes artistas independientes llamado AGE Producciones, presentándose en algunas fiestas y eventos del Estado de Baja California.

Influenciado por la música regional y el pop; la vena artística viene de familia, a su padre le gusta cantar y su hermano componer, con quien ha hecho buena mancuerna para desarrollar su gusto por la composición.

Ante el deseo por compartir; su gusto por la música, comienza a subir videoclips caseros cantando en las redes sociales; así llega la oportunidad de grabar en 2014, su primer sencillo “Inevitable” de la autoría de su hermano José Jiobany, bajo la producción de Tapy Quintero Jr. en el estudio Master Q Music, este tema fue lanzado a nivel nacional y posteriormente “Escucha Mi Viejo”.

En su lucha por seguir avanzando en esta carrera, viaja a los Estados Unidos y graba un nuevo tema que ha guardo celosamente, pero justo estaba planeando el lanzamiento, cuando a principios del 2018 recibe una llamada de Alex Vargas; quien lo invita a la ciudad de Washington D.C. y le propone trabajen en su proyecto a través de su empresa F5
Music.

Recientemente, grabo en una antigua hacienda de Cocula, Jalisco su primer videoclip llamado “El mayor perdedor” dirigido por el creativo Omar Torres. En este momento se encuentra en California terminando los temas que incluirá en su primer material discográfico.

El 2019 será un parte aguas de su carrera, iniciando con una gira de promoción por algunas ciudades de los Estados Unidos y posteriormente viajara a México, Guatemala, Colombia y El Salvador.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández