VOLVERA PAUL VAN DYK A MEXICO CON SU GIRA ”EVOLUTION”

1210302341_PVDArtist011

Concentrado en su actual gira mundial “Evolution”, el Dj alemán Paul van Dyk regresará a México, donde ofrecerá varias presentaciones, como parte de su gira latinoamericana que seguirá en Europa.

“Ahorita estoy concentrado totalmente en mi gira “Evolution”, y por el momento no tengo otros proyectos en mente “, indicó el también productor en entrevista con Notimex desde Alemania.

Durante más de 20 años, el mundo lo ha conocido como uno de los más exitosos músicos, Djs y productores trance, y ahora regresa a México con esta gira donde incluirá un poco de sus anteriores discos y lo nuevo de su repertorio musical

“Realizaré mixes y remixes clásicas de canciones, lo importante es que la gente disfrute”, refirió van Dyk, conocido por temas tracks como “For an angel”, “We are alive”, “Tell me why”, “Another Way”, “Animación” y “Crush”.

“Quiero mucho a mi audiencia en México y estoy feliz de regresar para tocar con todos mis amigos mexicanos”, puntualizó el Dj.

Refirió que esta gira “no sabré donde la terminaré, pues lo principal es que la gente disfrute la música”, pues estará el próximo 25 de noviembre en un parque de diversiones ubicado en el sur de la capital mexicana.

Antes de presentarse en México, Paul van Dyk estará el 18 en Milán, un día después en Bologna, para iniciar el 24 su gira mexicana en Puebla, el 26 del mismo mes estará en Monterrey, Nuevo León, y concluirá el 27 en Mexicali, Baja California.

Después continuará por Nicaragua, Colombia y España, donde lo esperan cientos de seguidores al igual que en México.

El Dj, quien ha creado remixes del trabajo de otros cantantes y grupos como Justin Timberlake, U2, Depeche Mode y Madonna, entre otros, dijo que por ahora lo que le interesa es el tour, “pues es difícil saber que otros track haré en un futuro”.

Con más de 30 reconocimientos, entre ellos, dos veces el Dj número uno del mundo y 10 álbumes de estudio, calificó a Armin van Buuren, quien estuvo hace unos días en México como “un buen amigo con quien ha realizado varias cosas”.

Fuente: music.yahoo.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández